Independiente del Valle vs River Plate en Octavos de Final / Copa Libertadores

Independiente del Valle de Ecuador y River Plate de Argentina se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores que se juega este jueves 28 de abril de 2016 a las 5:30 pm. hora local; 7:30 pm. en Argentina.


Independiente del Valle vs River Plate en Copa  Libertadores 2016
Independiente del Valle jugando como local en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador, enfrenta al campeón vigente de la Copa Libertadores, River Plate; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 4:30 pm. en Honduras, El Salvador; 5:30 pm. en Perú, Colombia, México; 6:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 7:30 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

El equipo ecuatoriano tiene como director técnico al estratega uruguayo Pablo Repetto, quien tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local y lograr un buen resultado que le sea favorable para el partido de vuelta a jugarse en Argentina.

En lo que respecta al conjunto argentino que lo dirige Marcelo Gallardo, juegan este partido de visita tomando las precauciones del caso para lograr un resultado que le sea favorable  para el partido de vuelta, que les permita avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables:

Independiente del Valle: Daniel Librado; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Somoza; Julio Angulo y José angulo.  Entrenador: Pablo Repetto.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, JonathanMaidana, Eder Alvarez, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo,  Leonardo Ponzio, Andrés D´Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.  Entrenador: Marcelo Gallardo.

* Resultado final:  Independiente del Valle  2 - 0  River Plate

No hay comentarios: