Barcelona enfrenta a Sevilla FC / Primera División de España (05 Abril 2017)

Barcelona enfrenta a Sevilla FC, partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este miércoles 5 de abril de 2017 a las 19:39 hora local; 12:30 pm. hora peruana.

Barcelona vs Sevilla FC
Un buen partido de fútbol español que tiene como escenario de competencia el Estadio Camp Nou, donde el Barcelona está obligado a sacar ventaja de su condición de local para no perder sus posibilidades de acceder al título, al enfrentar al Sevilla que también buscará al triunfo que le permita estar dentro de los cuatro primeros puestos habilitados para la Champions League.

El partido Barcelona (2do. puesto , 66 puntos) vs Sevilla (4to. puesto , 58 unidades), lo puedes ver este miércoles 5 de abril a las 11:30 am. en México; 12:30 pm. en Colombia; 1:30 pm. en Bolivia; 2:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Como referencia estadística podemos indicar que de los 19 últimos partidos jugados, el Sevilla ha ganado en una sola oportunidad; lo que indica que hay supremacía del Barça.

El Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique Martínez contará con la presencia de Lionel Messi y Gerard Piqué en el campo de juego, pero no podrá alinear a Rafinha Alcántara por impedimento físico.

En lo que respecta al Sevilla FC que tiene como estratega a Jorge Sampaoli, llega a este partido en uno se sus peores momentos deportivos ya que de doce puntos en disputa sólo ha ganado tres, pero como se trata de un equipo capacitado en lo deportivo `para salir de ello y lograr un buen resultado.

Alineaciones probables:


Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; Sarabia, N'Zonzi, Iborra, Nasri, Vitolo; y Ben Yedder.

No hay comentarios: