Manchester City vs Manchester United en Clásico de la Premier League

Un buen partido de fútbol donde se enfrentan Manchester City y Manchester United como protagonistas del clásico de la Premier League este jueves 27 de abril a las 20:00 hora local; 2:00 pm. hora peruana.   
       
Manchester City vs Manchester United
Este partido corresponde a la Jornada 34 de la English Premier League cuyo escenario de competencia es el Etihad Stadium, donde el Manchester City buscará hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a los Manchester United, este jueves 27 de abril a las 2:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Manchester City se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 64 puntos y en quinto lugar se ubica el Manchester United con 63 unidades. Ambos equipos tienen un partido pendiente de juego, y como los cuatro primeros ubicados en la Tabla de Posiciones participarán en la Champions League, hace que este derbi sea muy disputado y competitivo.

Estos equipos tienen como directores técnicos a dos grandes estrategas, Pep Guardiola del Manchester City y José Mourinho del Manchester United, por lo que tendremos la oportunidad de ver planteamientos de juego para este tipo de partidos.

Alineaciones probables:
Manchester City: Bravo; Navas, Otamendi, Kompany, Clichy; Touré, Fernandinho, De Bruyne; Sterling, Sané y Agüero.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Darmian; Herrera, Fellaini, Lingard; Mkhitaryan, Young y Rashford. 

* Resultado: Manchester City  0 - 0  Manchester United                                            

No hay comentarios: