Real Madrid vs Alavés / Primera División de España (02 Abril 2017)

El Real Madrid recibe la visita del Alavés, encuentro que corresponde a la Jornada 29 de la Liga Santander, Primera División de España; que se juega este domingo 02 de abril de 2017 a las 16:15 hora local; 9:15 am. hora peruana.


Real Madrid vs Alavés
El escenario de juego de este partido es el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid recibe la visita del Alavés; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 2 de abril a las 8:15 am. en México, 9:15 am. en Colombia; 10:15 am. en Bolivia; 11:15 am. en Chile.

El Real Madrid bajo la conducción de su estratega Zinedine Zidane viene liderando este torneo con 65 puntos y un partido pendiente de juego; por su parte el Alavés que tiene como director técnico a Mauricio Pellegrino, se ubica en el décimo lugar con 40 unidades.

El Real Madrid para este partido no jugará Sergio Ramos a fin de que tome descanso a fin de que llegue en su mejor forma para su partido de Champions League; mientras que el Alavés no podrá contar con Marcos Llorente, un jugador muy importante en el centro del campo, que se espera no afecte su ausencia en el rendimiento del equipo.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Kiko Casilla o Keylor Navas; Danilo, Raphaël Varane, Pepe, Marcelo; Kovacic, Luka Modric, Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Zouhair Feddal, Theo Hernández; Dani Torres, Manu García; Toquero u Oscar Romero, Camarasa, Ibai; Deyverson.

* Resultado: Real Madrid  3 - 0  Deportivo Alavés

No hay comentarios: