Zamora vs Deportes Iquique en Copa Libertadores 2017

Ver el partido donde se enfrentan, Zamora de Venezuela y Deportes Iquique de Chile por la Fecha 3 del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017, que se juega hoy miércoles 19 de abril a las 8:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Perú.


Zamora vs Deportes Iquique en Copa Libertadores 2017
Un partido donde se enfrentan dos equipos  que quieren ganar sus tres primeros puntos ya que en sus dos presentaciones anteriores resultaron perdedores; esta vez es una gran oportunidad para lograr de Zamora por jugar en su cancha del Estadio Agustín Tovar ubicado en la ciudad de Barinas, enfrentando a Deportes Iquique: que lo puedes ver hoy miércoles 19 de abril a las 7:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Grupo 8 está conformado por los equipos que al término de la segunda fecha tienen la siguiente ubicación en la Tabla de Posiciones: 1º: Gremio de Brasil con 8 puntosd; 2º. Guaranó de Paraguay con 6 unidades y 2l 3º y 4º lugar lo ocupan Deportes Iquique y Zamora con 0 puntos, respectivamente.

Los directores técnicos: Francesco Stifano de Zamora y Jaime Vera de Deportes Iquique, presentan como probable la siguiente alineación:

Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Oscar Hernández, Ezequiel Filipetto, Luis Ovalle; Luis Melo, Luis Vargas, Erickson Gallardo, Eduardo Sosa; Ricardo Clarke y Anthony Uribe.

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Rafael Caroca, Mathías Riquero; Misael Cubillos, Gonzalo Bustamante; Diego Torres y Álvaro Ramos. 

* Resultado: Zamora  1 - 4  Deportes Iquique

No hay comentarios: