Chapecoense vs Nacional en Copa Libertadores 2017 / Grupom7

Ver el partido que sostendrán Chapecoense AF de Brasil vs Nacional de Uruguay por la Fecha 3 del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017, que  se juega hoy martes 18 de abril a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora peruana.


Chapecoense AF enfrenta al Nacional en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Arena Condá, donde el equipo brasileño buscará ganar los tres puntos por su condición de local frente al Nacional: lid deportiva que lo puedes ver hoy martes 15 de abril a las 7:45 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

El Grupo 7 está conformado por los siguientes equipos: Lanús de Argentina, Zulia de Venezuela; Nacional y Chapecoense; quienes al término de la segunda fecha aparecen en la tabla de Posiciones con 3 puntos cada uno, que lo identifica como el grupo más equilibrado de la Copa Libertadores 2017.

Alineaciones probables para este partido:

Chapecoense AF: Artur Moraes; Apodi, Luiz Otávio, Nathan, Reinaldo; Girotto, Luiz Antônio, João Pedro; Rossi, W. Paulista y Arthur Caike. Entrenador: Vágner Mancini.

Nacional: Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero, Diego Arismendi, Kevin Ramírez; Sebastián Rodríguez o Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira. Emtrenador: Martín Lasarte.

* Resultado: Chapecoense  1 - 1  Nacional

No hay comentarios: