Emelec vs Independiente Medellin en Copa Libertadores 2017 / Grupo 3

Ver el partido Emelec de Ecuador e Independiente Medellín de Colombia, encuentro correspondiente a la Fecha 2 del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, a jugarse este jueves 13 de abril a las 5:30pm. hora local.
Emelec enfrenta a  Independiente Medellin en Copa Libertadores 2017
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio George Capwell de Guayaquil, donde el equipo ecuatoriano buscará sacar ventaja de su condición de local frente a Independiente Medellin, que lo puedes ver este jueves 13 de abril a las 5:30 pm. hora en Perú, Colombia, México; 6:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:30 pm. en Chile, Argentina.

 Al término de la Fecha 1 los equipos que lo conforman toman la siguiente ubicación en la Tabla de Posiciones; 1º. River Plate de Argentina con 3 puntos; 2º. Melgar de Perú, 3 puntos; 3º. Emelec, 0 puntos; 4º. Independiente Medellin con 0 puntos.

Cabe resaltar que en este partido se enfrentan dos equipos que vienen de perder sus respectivos partidos en la primera fecha; por lo que este encuentro será muy disputado en busca de su primer triunfo, que favorece al Emelec por jugar en su propia cancha.

El equipo "eléctrico" de Emelec tiene como director técnico al uruguayo  Alfredo Arias; por su parte el "poderoso" de Medellin tiene como estratega al argentino Luis Zubeldía, quienes presentan como probable la siguiente alineación:

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Eduar Preciado; Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Bruno Vides. 

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; John Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo; Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo. 

* Resultado: Emelec  1 - 0  Independiente Medellin

No hay comentarios: