Wilstermann vs Atlético Tucumán en Copa Libertadores 2017 / Grupo 5

Jorge Wilstermann de Bolivia y el Atlético Tucumán de Argentina son los protagonistas de del partido que corresponde a la fecha 3 del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017, a jugarse este martes 11 de abril a las 6:30 pm. hora local; 5:30 pm. hora peruana.


Wilstermann enfrenta al Atlético Tucumán en Copa Libertadores 2017
Este partido se juega en el Estadio Sudamericano Félix Capriles ubicado en la ciudad de Cochabamba, Boliviam donde Wilstermann buscará hacer respetar su condición de local frente al visitante Atlético Tucumán, válido por la Fecha 3 del Grupo 5 de la Copa Libertadores que lo puedes ver a las 5:30 pm. en Ecuador, Colombia; 7:30 pm. en Chile, Argentina.

El Grupo 5 esta integrado por los equipos que al término de la fecha 2 tienen la siguiente ubicación: 1º: Palmeiras de Brasil con 4 puntos, 2º: Wilstermann con 3 unidades, 3º: Peñarol de Uruguay con 3 puntos y 4º: Atlético Tucumán con 1 punto.

Estos equipos vienen de perder en su último partido de Liga, donde Wilstermann perdió ante San José y el Atlético Tucumán ante Rosario Central; por lo que esparan tener un buen resultado en este partido, que sin duda favores al equipo boliviano por jugarse en la altura de Cochabamba.

Alineaciones probables:

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Álex Da Silva, Omar Morales; Fernando Saucedo, Christian Machado, Rudy Cardozo, Iván Huayhuata; Marcelo Bergese y Luis Cabezas. Entrenador: Roberto Mosquera.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. Entrenador: Pablo Lavallen.

* Resultado: Wilstermann  2 - 1  Atlético Tucumán

No hay comentarios: