Tijuana vs Toluca en Torneo Clausura 2017, Liga MX / Viernes 21 Abril 2017

Con el partido Tijuana vs Toluca se inicia la Fecha 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que se juega hoy viernes 21 de abril a las 9:00 pm. hora de México, Perú, Ecuador, Colombia.


Tijuana vs Toluca
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Caliente donde los Xolos del Tijuana buscar hacer respetar su condición de local al enfrentar a los diablos rojos del Toluca; encuentro programado para jugarse hoy viernes 21 de abril a las 11:00 pm. hora en Chile, Argentina, Uruguay, brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 14 del torneo: Toluca ocupa el primer puesto con 26 puntos; mientras que su contrincante Tijuana, ocupa el segundo puesto con 25 unidades. 

Cabe recordar que Toluca tiene como estratega a Rolando Hernán Cristante y Tijuana cuenta con la dirección técnica de Miguel Herrera; quienes tienen la responsabilidad de diseñar el sistema de juego es estos equipos y aplicarlo en la cancha de juego donde el ganador de esta lid será el puntero de este torneo de fútbol.

Alineaciones probables:

Tijuana: Gibrán Lajud;  Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Carlos Vargas; Guido Rodríguez, Joe Benny corona, Víctor Malcorra; Milton Caraglio, Avilés Hurtado, Paul Arriola.  Entrenador: Miguel Herrera.

Toluca: Alfredo talavera; Efraín Velarde, Paulo da Silva, Osvaldo González, Rodrigo Salinas; Pablo Barrientos, Jesús Méndez, Erbin Trejo; Gabriel Hauche, Carlos Esquivel, Fernando Uribe.  Entrenador: Rolando Hernán Cristante.

* Resultado: Tijuana  2 - 0  Toluca

No hay comentarios: