Ver Real Madrid vs Valencia / Sábado 29 Abril 2017

Ver el partido Real Madrid vs Valencia; encuentro correspondiente a la Jornada 35 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 29 de abril de 2017 a las 16:15 hora local; 9:15 am. hora peruana.


Real Madrid vs Valencia
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid tiene la obligación de ganar los tres puntos al enfrentar como local al Valencia: lid deportiva que lo puedes ver este sábado 29 de abril a las 9:15 am. hora en Ecuador, Colombia, México.

El Real Madrid se encuentra ubicado en el segundo lugar en la Tabla de Posiciones con 78 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que el Valencia ocupa el duodécimo lugar con 40 unidades.

El Real Madrid viene compitiendo por el título con su clásico rival el Barcelona quienes igualan en puntaje (78 puntos), pero al Real Madrid tiene un partido pendiente de juego que puede ser decisivo para lograr el título de campeón.

El equipo local al tener la obligación de ganar este partido significa que juega presionado; lo que no sucede con el Valencia que al no tener que perder por haber asegurado la categoría juegan este encuentro ya sin presión que les permite un mejor desenvolvimiento; por lo que podremos ver un partido intensamente disputado.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos; Isco o Marco Asensio, Cristiano Ronaldo, Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Valencia: Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo, Carlos Soler, Orellana, Nani, Munir, Santi Mina. DT: Salvador González.

* Resultado final: Real Madrid  2 - 1  Valencia

No hay comentarios: