Ver Villarreal vs Athletic Bilbao / Lunes 9 de Abril de 2018

Ver Villarreal vs Athletic Bilbao, partido correspondiente a la Jornada 31 de la Liga Santander de la Primera División de España que se juega este lunes 9 de abril a las 21:00 hora local; 2:00 pm. hora peruana.


 Villarreal vs Athletic Bilbao
Un buen partido que tiene como recinto deportivo el Estadio de la Cerámica donde se juega el partido de cierre de la Fecha 31 donde Villarreal recibe la visita del Athletic Bilbao este lunes 9 de abril y que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Villlarreal se encuentra ocupando el sexto puesto con 47 puntos y si resultado le favorece pasaría al quinto lugar: mientras que el Athletic Bilbao ocupa el puesto 13 con 36 unidades y si resulta ganador de este partido pasaría al puesto once con el mismo puntaje de Getafe.

Como el Villarreal juega de local  entonces se le considera como el favorito debido a su potencial colectivo y ofensivo, pero como en el fútbol no existe lógica, entonces cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables para este partido:

Villarreal: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno Soriano, Manu Trigueros, Samu Castillejo, Roberto Soriano; Soldado, Bakambu.  Entrenador: Javier Calleja Revilla.

Athletic: Kepa Arrizabalaga; Oscar De Marcos, Yeray Alvarez, Laporte, Mikel Balenziaga; Mikel San José, Beñat Etxebarria, Iñigo Lekue, Raúl García, Iñaki Williams; Aritz Aduriz.  Entrenador: José Ángel Ziganda.

* Resultado: r Villarreal  1 - 3  Athletic Bilbao

No hay comentarios: