Audax Italiano vs Botafogo en Copa Sudamericana 2018 / Jueves 12 de Abril

Audax Italiano de Chile y Botafogo de Brasil son los protagonistas del partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana que se juega este jueves 12 de abril de 2018 a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Audax Italiano vs Botafogo en Copa Sudamericana 2018
Este partido tiene como recinto deportivo el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde el cuadro chileno buscará sacar ventaja en este partido aprovechando que juega en su propia cancha y con el aliento a favor de su público al enfrentar al poderoso equipo del Botafogo: encuentro que lo puedes ver este jueves 12 de abril a las 5:15 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

Cabe anotar que Audax Italiano tiene poca costumbre de participar en torneo internacionales en oposición del equipo brasileño, por lo que tiene más posibilidades de ganar los tres puntos en este partido de visita.  El partido de vuelta se jugará en Brasil el 10 de mayo.

Cabe anotar que Audax Italiano tiene como director técnico a Hugo Vilches  y el Botafogo a Alberto Valentim; quienes llegan a este encuentro en buenas condiciones físicas aptos para buscar el resultado esperado por los directos e hinchada del club, respectivamente. 

Posibles alineaciones para este partido de ida:

Audax Italiano: Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Ricardo Escobar, Nicolás Fernández; Sebastián Díaz, Iván Vásquez, Ariel Martínez, Bryan Carrasco; Sergio Santos y Sebastián Abreu.

Botafogo: ‘Gatito’ Fernández; Marcinho, Carli, Igor Rabello y Gilson; Rodrigo Lindoso, Marcelo, Renatinho, Leo Valencia; Rodrigo Pimpão y Brenner. 

* Resultado: Audax Italiano  1 - 2  Botafogo 

No hay comentarios: