Hoy, Universidad de Chile vs Universidad de Concepción

Universidad de Chile recibe la vista de Universidad de Concepción, quienes de enfrentan hoy domingo 29 de abril de 2018 por la Fecha 11 de la Temporada Regular de la Primera División de Chile y que lo puedes ver a las 5:30 pm. hora local; 3:30 pm. hora peruana.
Universidad de Chile vs Universidad de Concepción
Un buen partido de fútbol donde Universidad de Chile enfrenta como local a Universidad de Concepción en el Estadio Nacional de Chile hoy domingo 29 de abril a las 3:30 pm. hora  en Ecuador, Colombia, México; 5:30 pm. en Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 10, Universidad de Chile ocupa el segundo puesto con 21 puntos y Universidad de Concepción, el cuarto lugar con 20 unidades, por lo que estos equipos buscarán ganar los tres puntos que les permita mantenerse en el segundo lugar o ser sobrepasado por el equipo visitante.

En lo que respecta a Universidad de Chile viene de ser goleado por 7 a 0 frente al Cruzeiro en la Copa Libertadores 2018 lo que implica un estado anímico decaído.

Alineaciones probables para este partido:

Universidad de Chile: Johnny Herrera, Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Lorenzo Reyes, Matías Rodríguez, David Pizarro, Jean Beausejour, Angelo Araos, Yeferson Soteldo, Mauricio Pinilla.  Entrenador: Ángel Guillermo Hoyos.

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett, Pedro Morales; José Antonio Huentelaf y Santiago Silva. Entrenador: Francisco Bozán.

* Resultado: Universidad de Chile  1 - 2  Universidad de Concepción

No hay comentarios: