Cruzeiro vs Universidad de Chile en Copa Libertadores 2018 / Grupo 5

Cruzeiro de Brasil y Universidad de Chile son los protagonistas de un buen partido que corresponde a la fecha 4 del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018, que se juega este jueves 26 de abril a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Cruzeiro vs Universidad de Chile en Copa Libertadores 2018
Dos grandes  equipos se enfrentan por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, cuyo escenario de competencia es el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde Cruzeiro tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición local al enfrentar a Universidad de Chile, equipo que tiene la capacidad deportiva pata buscar los tres puntos en este encuentro que se juega a las 5:15 pm. hora de Ecuador, Colombia, México.

El Grupo 5 esta conformado por los siguientes equipos que lo presentamos de acuerdo a su puntaje logrado al término de la fecha 3:

1º: Racing Club de Argentina con 7 puntos;  2º: Universdidad de Chile con 5 puntos;  3º: Cruzeiro, 2 puntos  y  4º: Vasco da Gama con 1 punto.

Mano Menezes y Ángel Guillermo Hoyos con los directores técnicos de Cruzeiro y Universidad de Chile, respectivamente. 

Alineaciones probables para este partido:


Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dede, Leo, Egidio; Henrique, Lucas Silva, Thiago Neves, Federico Mancuello, Giorgian de Arrascaeta; y Sassá.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, Angelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.


* Resultado: Cruzeiro  7 - 0  Universidad de Chile

No hay comentarios: