Universidad de Chile vs Colo Colo en Superclásico Chileno / Domingo 15 Abril 2018

Universidad de Chile y Colo Colo son los protagonistas de una nueva versión del superclásico chileno que se juega este domingo 15 de abril de 2018 a las 12:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.
Universidad de Chile vs Colo Colo
Este partido corresponde a la novena fecha de la temporada Regular de la Primera División de Chile que tiene como escenario de competencia el Estadio Nacional de Santiago donde Universidad de Chile recibe a Colo Colo este domingo 15 de abril y que lo puedes ver a las 10:00 am. hora en Ecuador, Colombia, México; 11:00 am. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 12:00 horas en Argentina, Uruguay, Brasil.

¿Cómo llegan estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 8? 

Universidad de Chile ocupa el segundo lugar con 21 puntos y si gana este clásico empataría en puntaje al primer puesto Universidad Católica.
En lo que respecta a Colo Colo se encuentra ubicado en el sexto lugar con 13 unidades, teniendo la urgencia de ganar los tres puntos para acercarse a los punteros del torneo.

Alineaciones probables para este superclásico:


Universidad de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Pizarro, Lorenzo Reyes, Beausejour; Angelo Araos, Pinilla, Yeferson Soteldo.  Entrenador: Angel Guillermo Hoyos.

Colo Colo: Agustín Orión; Felipe Campos, Matías  Zaldivia, Insaurralde; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero, Esteban Paredes.  Entrenador: Pablo Guede.

No hay comentarios: