Ver Alianza Petrolera vs Independiente Medellín / Domingo 15 Abril 2018

Ver el partido que sostendrán Alianza Petrolera y Independiente Medellín por la Fecha 15 de la Apertura de la Liga Águila 2018, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este domingo 15 de abril a las 4:00 pm. hora local.

Alianza Petrolera vs Independiente Medellín
Este partido tiene como recinto deportivo el Estadio Daniel Villa Zapata. donde Alianza Petrolera tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al recibir la visita de Independiente Medellin; lid deportiva que lo puedes ver el domingo 15 de abril a las 4:00 p.m. hora en Perú, Ecuador, México.

Los "Petroleros" no llegan bien a este partido ya que en su último partido de liga cayó derrotado por Boyacá Chicó.

Los mismo ocurrió con el "Poderoso de la Montaña" que perdió ante el Atlético Nacional, pero en la Copa Sudamericana logró vencer por 2 a 0 a Sol de América de Paraguay.

Se espera ver un buen partido ya que estos equipos quieren ganar los tres puntos para salir de la mala racha en cuanto a resultados que generan descontento en su respectiva hinchada.

Alineaciones probables para este partido:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; David Valencia, Luciano Ospina, Cristian Flórez, Carlos Pérez; Diego Barreto, Daniel Santa, Freddy Flórez; César Arioas, Cristian Palomeque, Maicol Balanta.  Entrenador: Juan Cruz Real.


Independiente de Medellín: David González; Yulián Anchico, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Daniel Cataño, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yairo  Moreno; Juan Fernando Caicedo, Germán Cano.  Entrenador: Ismael Rescalvo.

No hay comentarios: