Deportivo La Coruña vs Barcelona / Domingo 29 de Abril de 2018

Ver el partido que sostendrán Deportivo La Coruña y Barcelona por la Jornada 35 de la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este domingo 29 de abril de 2018 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Deportivo La Coruña vs Barcelona
Lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Riazor por la Jornada 35 de la Liga Santander de España, donde Deportivo La Coruña tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local y no permitirle al líder Barcelona celebrar con mucha anticipación ganar el título de la Temporada 2017/2018.

En la Tabla de Posiciones, Deportivo La Coruña ocupa el puesto 18 con 28 puntos, encontrándose en la zona de descenso; mientras que el Barcelona viene liderando este torneo con 83 puntos y un partido pendiente de juego, seguido por Atlético Madrid con 72 puntos.

Deportivo La Coruña bajo la dirección técnica de Clarence Seedorf buscar ganar los tres puntos para evitar que el Barcelona de Ernesto Valverde puesta festejar el título adelantado en campo ajeno, además con la eliminación del Barça de la Champions League ha deslucido la conquista del título de campeón de la temporada 2017/2018.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo La Coruña:  Rubén Martínez; Juanfran Moreno, Albentosa, Fabian Schär, Luisinho; Michael Krohn-Dehli, Guilherme dos Santos, Celso Borges, Emre Çolak; Adrián López y Lucas Pérez.

Barcelona:  Marc-André Ter Stegen; Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Philippe Coutinho , Lionel Messi y Luis Suárez.


* Resultado; Deportivo La Coruña  2 - 4  Barcelona

No hay comentarios: