Ver Peñarol vs Atlético Tucumán en Copa Libertadores 2018: Grupo C / Miércoles 4 de Abril

Ver el partido que sostendrán Peñarol de Uruguay y Atlético Tucumán de Argentina por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2018, que se juega este miércoles 4 de abril a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Peñarol vs Atlético Tucumán en Copa Libertadores 2018
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, donde Peñarol  tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al recibir la visita del Atlético Tucumán; quienes se enfrentan por la segunda fecha del Grupo C este miércoles 4 de abril a las 5:15 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 6:15 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 7:15 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Se enfrentan dos equipos que en la primera fecha perdieron ante The Strongest y Libertad, respectivamente, que lo ubican en la Tabla de Posiciones con cero puntos cada uno. 

Para este partido se presentan como probables las alineaciones siguientes:

Peñarol:  Kevin Dawson; Rodrigo Rojo, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Guillermo Varela; Mathias Corujo, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.  Entrenador: Leonardo Ramos.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Daniel Villagra, Rafael García, Mauro Osores, Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez, Javier Toledo y Leandro Díaz.  Entrenador:
Ricardo Zielinski.

* Resultado: Peñarol  3 - 1  Atlético Tucumán

No hay comentarios: