Libertad vs The Strongest en Copa Libertadores 2018 / Grupo C (Martes 3 de Abril)

Libertad de Paraguay y The Strongest de Bolivia son los protagonistas  de este partido que corresponde a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2018, que se juega este martes 3 de abril a las 6:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Libertad vs The Strongest en Copa Libertadores 2018
Tenemos la oportunidad de ver partidos de la Copa Libertadores 2018, donde en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Paraguay el Libertad jugando en su cancha recibe la visita de The Strongest por la segunda fecha del Grupo C: que ademas lo integran Peñarol de Uruguay t Atlético Tucumán de Argentina quienes se enfrentan en el Estadio Centenario de Montevideo el Miércoles 4 de abril.

El partido Libertad vs The Strongest lo puedes ver este martes a las 5:15 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 6:15 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay.

Cabe recordar que en la primera fecha, The Strongest jugando en su cancha ganó a Peñarol y Libertad jugando de visita ganó al Atlético Tucumán  que les permite contar con 3 puntos cada uno en la tabla de Posiciones y los perdedores, cero puntos.

Alineaciones probables para este partido:

Libertad: Rodrigo Múñoz;  Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva, Salustiano Candia;  Iván Ramírez, Ángel Cardozo, Antonio Bareiro, Sergio Aquino;  Wilson Leiva y Santiago Salcedo.  Entrenador¨Aldo Bobadilla. 

The Strongest: José Penarrieta,  Ramiro Ballivian, Marvin Bejarano, Agustín Jara, Maximiliano Ortiz,  Wayar Diego, Rudy Cardozo, Walter Veizaga, Pablo Escobar,  Cristian Novoa y Edis Ibargüen.  Entrenador: César Farías.

* Resultado: Libertad  3 - 0  The Strongest

No hay comentarios: