Ver América vs Monterrey / Fútbol Mexicano

Un partidazo, que tiene como protagonistas al América y Monterrey, encuentro correspondiente a la Fecha 12 del  Torneo Clausura de la Liga MX, que se juega hoy sábado 01 de abril de 2017 a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. hora peruana.


América vs Monterrey
Las Aguilas del América recibe la visita de los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, hoy sábado 01 de abril, que lo puedes ver a las 10:00 pm. en Ecuador, Colombia; 11:00 pm. en Bolivia, Venezuela.

En la Tabla de Posiciones, el América se encuentra ubicado en el noveno puestos con 14 puntos, mientras que su contrincante Monterrey  ocupa la segunda ubicación con 19 puntos del torneo clausura que tiene como puntero a Guadalajara con 20 unidades.

El América bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe buscará sacar ventaja de su condición de local a pesar de los altibajos en su desempeño, por su parte, Monterrey bajo la conducción de Antonio Mohamed buscarán el triunfo que los confirma como uno de los equipos de rendimiento más estable en la presente temporada.

Alineaciones probables para este partido:

América: Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Osmar Mares, Bruno Valdéz, Edson Álvarez, William Da Silva, Daniel Guerrero, Silvio Romero, Diego Lainez, Cecilio Domínguez y Oribe Peralta. Director Técnico: Ricardo La Volpe.

Monterrey: Hugo González, Edgar Castillo, César Montes, Iván Piris, José Basanta, Walter Gargano, Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Jesús Molina, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón. Director Técnico: Antonio Mohamed.

* Resultado: América  1 - 0  Monterrey

No hay comentarios: