Real Garcilaso vs Universitario de Deportes en Torneo de Verano Grupo B

Ver el partido que disputarán Real Garcilaso vs Universitario de Deportes por la Fecha 11 del Torneo de Verano Grupo B, Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega este domingo 30 de abril de 2017 a la 1:15 pm. hora local.


Real Garcilaso vs Universitario de Deportes
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani, Cusco; donde el Real Garcilaso buscará hacer respetar su condición de local al enfrentar a Universitario de Deportes: lid deportiva que lo puedes ver este domingo 30 de abril a la 1:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones del Grupo B, el Real Garcilaso se encuentro ubicado en el cuarto puesto con 15 puntos, mientras que Universitario de Deportes séptimo lugar con 12 unidades.

Cabe recordar que el Real Garcilaso bajo la conducción de su estratega Diego Umaña viene de caer derrotado ante Sport Huancayo: mientras que los cremas que tiene como director técnico a Pedro Troglio lograron vencer al UTC.

Alineaciones probables para este partido:

Real Garcilaso: Ronald Ruíz, Sebastián Lojas, Emiliano Ciucci, Oswaldo Rivas Molfino, Ivan Santillán Atoche,   Marcio Valverde, Alfredo Ramúa, Edwin Retamoso, José Hilario Rivera, Robert Ardiles, Danilo Carando.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Joaquín Aguirre, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Ángel Romero, Alexi Gómez, Alberto Quintero y Hernán Rengifo.

* Resultado: Real Garcilaso  3 - 1  Universitario de Deportes

No hay comentarios: