Morelia vs Guadalajara / Torneo Clausura, Liga MX (01 Abril 2017)

Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara son los protagonistas de un buen partido por la Fecha 12 del Torneo Apertura 2017, Liga MX, que se juega hoy sábado 01 de abril a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. hora peruana.


Morelia vs Guadalajara
Añadir leyenda
El Rebaño Sagrado visitará a Morelia en el marco de la duodécima fecha del Apertura de la Liga MX; lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Morelos; que lo puedes ver hoy sábado 01 de abril a las 8:00 pm. en Ecuador, Colombia; 10:00 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones podemos ver que Guadalajara es el puntero con 20 puntos; mientras que Morelia se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 15 unidades.

Cabe destacar qie Morelia llega a este partido con la moral en alto generado por sus dos triunfos consecutivos ante Veracruz y Puebla, por lo que hoy pueden dar la sorpresa de esta jornada, que lo pueden lograr por su condición de local.

Alineaciones probables:

Morelia:  Rodríguez, Loeschbor, Gabriel Achiller, Vegas, Pérez, Valdés, Millar, Rocha, Polo, Ruidíaz y Cuero.  Entrenador: Roberto Hernández.

Guadalajara: Cota, Hernández, Alanis, Salcido, Vásquez, Pizarro, Pineda, López, Pulido, Zaldívar y S.anchez.  Entrenador: Matías Almeyda.

* Resultado: Morelia  0 - 0  Guadalajara

No hay comentarios: