Estudiantes La Plata vs Barcelona S.C en Copa Libertadores 2017 / Grupo

Ver el partido que sostendrán Estudiantes La Plata de Argentina y Barcelona S.C de Ecuador, por la Fecha 2 del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017, que se juega hoy martes 11 de abril a las 9:00 pm. hora local, 7:00 pm. hora ecuatoriana.


Estudiantes La Plata vs Barcelona S.C en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Ciudad de la Plata, donde el  equipo argentino buscará hacer respetar su condición de local al enfrentar al poderoso Barcelona S.C; lid deportiva que lo puedes ver hoy martes 11 de abril a las 7:00 pm. hora de México; 8:00 pm. en Bolivia, Venezuela.

El Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017 esta conformado por los siguientes equipos: Barcelona S.C, Botafogo de Brasil,Atlético Nacional de Colombia y Estudiantes La Plata.

Cabe recordar que en la primera fecha Barcelona S.C jugando de local ganó por 2 a 1 al Atlético Nacional; por su parte, Botafogo jugando en su cancha venció por 2 a 1 a Estudiantes La Plata.

Estudiantes La Plata tiene como director técnico a Nelson Vivas y Barcelona S.C lo dirige guillermo Almada, quienes presentan como probable la siguiente alineación:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Israel Damonte, Santiago Ascacíbar, Juan Sebastián Verón; Augusto Solari, Javier Toledo y Lucas Rodríguez. 

Barcelona SC: Máximo Banguera; Beder Caicedo, Darío Aimar, Jefferson Mena Palacios; Mario Pineida, Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Erick Castillo Arroyo; Marcos Caicedo y Ariel Nahuelpán.

* Resultado: Estudiantes La Plata  0 - 2  Barcelona S.C.

No hay comentarios: