Granada enfrenta al Barcelona / Primera División de España (02 Abril 2017)

Granada y Barcelona se enfrentan por la Jornada 29 de la Liga Santander de la Primera División de España, este domingo 02 de abril de 2017 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. en Perú, Colombia.
Granada vs Barcelona
Este partido se juega en el Estadio Los Cármenes este domingo 2 de abril a las 12:45 pm. hora en México:  1:45 pm. en Ecuador; 2:45 pm. en Bolivia; 3:45 pm. en Argentina.

Granada bajo la conducción técnica de Lucas Alcaraz se encuentra ubicado en el penúltimo lugar con 19 puntos en la Tabla de Posiciones;  mientras que su contrincante Barcelona que tiene como estratega a Luis Enrique Martínez, ocupa la segunda ubicación con 63 unidades. Dada la diferencia de puntuación se considera al Barça  como la favorita para ganar los tres puntos, aunque en el fútbol no hay lógica y cualquier cosa puede pasar.

Para este partido no se podrá contar con la presencia de Lionel Messi del Barcelona por acumulación de tarjetas amarillas, y de Mehdi Carcela-González  del Granada por encontrarse con impedimento físico para jugar este partido.

Alineaciones probables:

Granada: Guillermo Ochoa; Dimitri Foulquier, Matthieu Saunier, Sverrir Ingason,  Gastón Silva, Héctor; Uche, Mubarak Wakaso, Isaac Cuenca, Andreas Pereira; y Artem  Kravets.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Javier Mascherano, Samuel Umtiti, Jordi  Alba; Sergi Roberto, Busquets, Iván Rakitic, Denis Suárez o André Gomes; Rafinha, Luis Suárez y Neymar jr.

* Resultado: Granada  1 - 4  Barcelona


No hay comentarios: