Universidad de Chile vs Colo Colo en Superclásico de Chile

Universidad de Chile y Colo Colo son los animadores del Superclásico de Chile, correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2017 de la Primera División de Chile, programado para jugarse este sábado 8 de abril a las 12:hora local;  10:00 am. hora peruana.


Universidad de Chile vs Colo Colo
Un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio Nacional de Chile, donde Universidad de Chile tiene la obligación de hacer respetar su condición de local al enfrentan al Colo Colo, pero como se trata de un clásico, muchas cosas pueden pasar. Lid deportiva que lo puedes ver este sábado 8 de abril a las 10:00 am. hora en Ecuador, Colombia, México; 11:00 am. en Bolivia, Venezuela.

Cabe anotar que Universidad de Chile se encuentra ubicado en el quinto lugar en la Tabla de Posiciones con 14 puntos, y Colo Colo ocupa la segunda ubicación con 17 unidades; teniendo como líder a Deportes Iquique con 18 unidades.

Para este Superclásico, Colo Colo registra bajas en su equipo titular, tal es el caso de su portero Justo Villar, el defensa Matías Zaldivia, y los volantes Esteban Pavez y Michael Ríos, quienes se encuentran lesionados; situaciones que sin duda le son favorables para Universidad de Chile.

Alineaciones probables para este partido:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Franz Schultz; Iván Rozas, Felipe Mora, Sebastián Ubilla. Entrenador: Guillermo Hoyos.

Colo Colo: Paulo Garcés; Claudio Baeza, Julio Barroso, Fernando Meza; Bryan Vejar, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Luis Figueroa; Jaime Valdes, Esteban Paredes, Andrés Vilches. Entrenador: Pablo Guede.

* Resultado: Universidad de Chile  2 - 2  Colo Colo

No hay comentarios: