Real Madrid y Barcelona en el Segundo Clásico Temporada 2016/2017

Real Madrid y Barcelona son los protagonistas del segundo clásico de la Temporada 2016/2017 , Jornada 33 de a Liga Santander,  Primera División de España: que lo puedes ver este domingo 23 de abril de 2017 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Real Madrid vs Barcelona
El Superclásico de España se juega en el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid buscará sacar ventaja de su condición de local que a la vez le permitirá asegurar el título de la presente temporada al enfrentar al Barcelona, que llega a este encuentro con la moral baja por su eliminación de la Champions League.

El partido Real Madrid vs Barcelona lo puedes ver este domingo 23 de abril a las 12:45 pm. en Costa Rica, Honduras, El Salvador; 1:45 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:45 pm. Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, el Real Madrid bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, viene liderando este torneo con 75 puntos y un partido pendiente de juego, seguido por el Barcelona que lo dirige Luis Enrique Martínez, registra  72 unidades.

Como en todo clásico no existe favoritos, pero el Barcelona tiene la urgencia de ganar este partido para posibilitar su lucha por el título; mientras que el Real Madrid al tener un partido por jugar, tiene posibilidades de lograr el campeonato aún si pierde este partido.

Alineaciones Probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Samuel Umtiti; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer.

* Resultado: Real Madrid  2 - 3  Barcelona

No hay comentarios: