Real Madrid vs Atlético Madrid / El Derbi Madrileña 2017

Real Madrid y Atlético Madrid son los protagonistas de una nueva versión del derbi madrileño correspondiente a la Jornada 31 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 8 de abril de 2017 a las 16:15 hora local; 9:15 am. hora peruana.


Real Madrid vs Atlético Madrid
Uno de los mejores partidos de la Jornada 31 programado para este sábado 8 de abril, donde tenemos la oportunidad de ver al Real Madrid y el Atlético Madrid, cuyo escenario de competencia es el Estadio Santiago Bernabéu; derbi madrileña que los puedes ver a las 9:15 am. en Ecuador, Colombia. México.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: El Real Madrid es el líder de la temporada con 71 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que el Atlético Madrid se ubica en el tercer puesto con 61 puntos.

Estados equipos cuentan con dos grandes entrenadores que conocen del fútbol dentro de la cancha de juego, ya que Zinedine Zidane y Diego Simeone han sido grandes jugadores, por lo que estructurarán sus respectivos equipos con jugadores que les permitan lograr un buen resultado; donde veremos en acción la velocidad del Real Madrid y la garra del Atlético Madrid.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.

* Resultado: Real Madrid  1 - 1  Atlético Madrid

No hay comentarios: