Arsenal enfrenta a Manchester City /

Arsenal enfrenta a Manchester City por la Jornada 30 de la English Premier League programado para jugarse este domingo 02 de abril de 2017 a las 16:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.
Arsenal vs Manchester City
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Emirates Stadium, donde el Arsenal tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar al Manchester City, este domingo 02 de abril a las 9:00 am. en México; 10:00 an. en Colombia; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile.

En la Tabla de Posiciones, Arsenal se encuentra ubicado en el sexto lugar con 30 puntos y Manchester City, el cuarto lugar con 57 unidades: Temporada que lo viene liderando el Chelsea con 69 puntos ya que hoy perdió por 2 a 1 ante el Crystal Palace.

El Arsenal que tiene como estratega a Arsene Wenger, tiene la oportunidad de recuperarse de la derrota en su último partido de Liga ante el West Bromwich, para levantar cabeza al enfrentar a Manchester City, que bajo la conducción de Pep Guardiola  no ha logrado ubicarfse en los dos primeros puestos.

Alineaciones probables:

Arsenal: David Ospina; Nacho Monreal,  Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi, Héctor Bellerín; Aaron Ramsey, Granit  Xhaka, Danny Welbeck, Mesut  Ozil, Theo Walcott; y Alexis Sánchez.

Manchester City: Willy Caballero;  Fernandinho, John Stones,  Nicolás Otamendi,  Aleksandar Kolarov;  Yaya Touré, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, David Silva, Leroy Sané; y Sergio  Agüero.

* Resultado: Arsenal  2 - 2  Manchester City

No hay comentarios: