Ver Francia vs Islandia en Cuartos de Final Eurocopa 2016

Ver el partido Francia vs Islandia, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016, a jugarse este domingo 3 de julio  a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.


Francia vs Islandia
Este domingo 3 de julio se juega el último partido de Cuartos de final de la Eurocopa 2016 que tiene como protagonistas al anfitrión Francia e Irlanda en busca de su pase a Semifinales para enfrentar a Alemania que hoy eliminó a Italia por penales. El otro partido de semifinales lo disputarán Portugal y Gales.

El partido Francia vs Islandia tiene como escenario de juego el Stade de France situado en Saint-Denis de Francia,que lo puedes ver a la 1:00 pm. en El Salvador, Costa Rica; 2:00 pm. en Ecuador, México; 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Francia bajo la dirección de técnica de su estratega  Didier Deschamps, como país anfitrión de estos juegos y con el aliento de su público tiene la misión de hacer prevalecer dicha condición ante Islandia que está calificada como la sorpresa de esta Eurocopa, quienes dirigidos por el duo Heimir Hallgrímsson y Lars Lagerbäqck, buscarán también el triunfo que les permitiría hacer historia por ganado al país organizador de la Eurocopa 2016.

Alineaciones probables para este importante partido:

Francia: Lloris; Sagna, Umtiti, Koscielny, Evra; Pogba, Cabayé, Matuidi; Payet, Griezmann y Giroud.

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Árnason, Skúlason; Gudmundsson, Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Gudmundsson, Birkir Bjarnason; Sigthórsson y Bödvarsson.

* Resultado final:  Francia  5 - 2  Islandia

No hay comentarios: