Atlético Junior vs Independiente Santa Fe / Fútbol Profesional Colombiano

Ver el partido que disputarán Atlético Junior e Independiente Santa Fe por la Fecha 4 de la Liga Águila 2016 - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este domingo 17 de junio a las 5:00 pm. hora local.


Atlético Junior vs Independiente Santa Fe
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde el Atlético Junior tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Independiente Santa Fe; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 17 de julio a las 5:00 pm.  hora en Perú, Ecuador, México.

Al término de la tercera fecha, el equipo local se encuentra ocupando el décimo sexto lugar con un solo puntos y dos partidos pendiente de juego; mientras que su contrincante visitante ocupa el segundo puesto con 6 puntos; torneo finalización que tiene como líder al Envigado con 7 unidades.

El Atlético Junior tiene como director técnico a Alexis Mendoza, equipo que disputó el título de la primera etapa con Independiente Medellín, perdiendo esa oportunidad de coronarse campeón; y luego para esta etapa de finalización no han podido reforzarse con los jugadores que necesita para potenciar el rendimiento de su equipo.

En lo que respecta a Independiente Santa Fe que tiene como director técnico a Alexis Garcia han ganado dos de los tres partidos jugados donde aparece como jugador relevante el joven Kevin Salazar que les ha permitido tener un equipo más fluido con el balón de juego.
Cabe destacar que el cuadro "tiburón" llega a este encuentro algo más descansado y caracterizado por ser un equipo ofensivo en  la cancha de juego; por su parte el equipo "cardenal" buscará ganar el encuentro enfrentando a su rival con salidas inteligentes para evitar el desgaste en el rendimiento físico de sus jugadores por el intenso calor de Barranquilla. Todos esperamos ver un buen partido.

* Resultado final:  Atlético Junior  2 - 1  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: