Ver Alianza Atlético vs Universitario de Deportes / Torneo Descentralizado, Clausura

Ver el partido Alianza Atlético de Sullana vs Universitario de Deportes de Lima, encuentro correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2016, Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega este sábado 16 de julio a las 12:30 pm. hora peruana.

Alianza Atlético vs Universitario de Deportes
Este interesante partido se juega en el Estadio Municipal de Bernal, Piura´; donde Alianza Atlético buscará hacer respetar su condición de local y Universitario de Deportes buscará el triunfo para mantenerse de líder del torneo clausura; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 16 de julio a las 12:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Universitario de Deportes ocupa el primer lugar en la Tabla de Posiciones con 23 unidades, seguido del Sporting Cristal que lo separa por un punto de diferencia; mientras que Alianza Atlético se ubica en el séptimo lugar con 34 puntos.

Alianza Atlético:  Carranza, López, Rivas, Rabanal, Fernández, Adrianzén, Uribe, T. Carranza, Valencia, Vélez, Aponzá. Entrenadsor: Gustavo Roverano.

Universitario de DeportesCáceda, Trauco, Balbín, Benincasa, Cuba, Romero, Páucar, Flores, Siucho, Polo y Rengifo. DT: Roberto Chale.

* Resultado final: Alianza Atlético  2 - 3  Universitario de Deportes

No hay comentarios: