Portugal vs Francia en Final Eurocopa 2016

Las Selecciones de Fútbol de Portugal y Francia son los protagonistas de la gran final de la Eurocopa 2016, a jugarse este domingo 10 de julio a las 21:00 hora del país anfitrión; 2:00 pm. en Perú, Colombia.


Portugal vs Francia
Este domingo 10 de julio tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol donde Portugal y Francia juegan la Final de la Eurocopa 2016, cuyo escenario de competencia es el Stade de France situado en  Saint Denis, Francia, que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Honduras, Guatemala; 2:00 pm. en Ecuador, México; 3:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Los directores técnicos, Fernando Santos de Portugal y Didier Deschamps son los grandes diseñadores del sistemas de juego que pondrán en práctica en busca del anhelado triunfo que los convertiría en el Campeón de la Eurocopa 2016 que tiene como sede del evento a Francia.

En este partido vuelven a encontrarse Cristano Ronaldo y Antoine Griezmann, figuras relevantes de Portugal y Francia, respectivamente; quienes se enfrentaron en la última Champions como jugadores del Real Madrid y Atlético Madrid.

Alineaciones probables para este partido final de la Eurocopa 2016:


Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Renato Sanches, William Carvalho o Danilo Pereira, Adrien Silva, Joao Mario; Cristiano Ronaldo; Nani.  Seleccionador: Fernando Santos.

Francia: Hugo Lloris; Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Samuel Umtiti, Patrice Evra; Moussa Sissoko, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Antoine Griezmann; Olivier Giroud. Seleccionador: Didier Deschamps.

* Resultado final: Portugal campeón de la Eurocopa 2016 al ganar por 1 a 0 al anfitrión Francia

No hay comentarios: