Ver Cerro Porteño vs Nacional / Torneo Clausura 2016 de Paraguay

Ver el partido que disputarán Cerro Porteño y Nacional, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay, que se juega este viernes 15 de julio de 2016 a las 7:10 pm. hora local; 6:10 pm. en Perú, Colombia.


Cerro Porteño vs Nacional
Un buen partido de fútbol paraguayo que tiene como escenario de juego el Estadio General Pablo Rojas; donde Cerro Porteño buscará sus tres primeros puntos si es que hace prevalecer su condición de local frente al Nacional; lid deportiva que lo puedes ver este viernes 15 de julio a las 6:10 pm. hora en Ecuador, México.

En la fecha inicial del torneo clausura, Cerro Porteño jugando de visita perdió su por 3 a 2 ante Sol de América; mientras que Nacional jugando de local empató 2 a 2 con Deportivo Capiatá.  Resultados que le ubica en el décimo lugar a Cerro Porteño y cuarto puesto con 1 punto al Nacional Asunción.

Cerro Porteño tiene como entrenador a Gustavo Morínigo quienes tienen la misión de reparar la imágen del equipo para ello tienen que aprender a no depender de las individualidades del equipo; mientras que su contrincante Nacional que tiene como director técnico a Pablo Caballero, buscará  ganar los tres puntos como visitante; que lo puedes ver a las 7:10 pm. hora en Bolivia, Venezuela; 8:10 pm. en Chile. Argentina., Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  Cerro Porteño  1 - 1  Nacional

No hay comentarios: