Portugal vs Gales en Semifinales Euro2016

Las Selecciones de Portugal y Gales se enfrentan en Semifinales por la Eurocopa Francia 2016, programado para jugarse hoy miércoles 6 de julio a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.


Portugal vs Gales
Un partido de pronóstico reservado donde se juega el primer partido de las Semifinales de la Eurocopa 2016 cuyo escenario de competencia es el Stade des Lumiéres, situado en Décines-Charpieu, cerca de la ciudad de Lyon, Francia; que lo puedes ver este miércoles 6 de julio a la 1:00 pm. en Costa Rica, Guatemala; 2:00 pm. en Ecuador, México; 3:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:00 pm. en Chile, Brasil.

En este partido, tendremos la oportunidad de ver a dos grandes jugadores de Portugal y Gales, es decir,  Cristiano Ronaldo y  Gareth Bale, respectivamente; selecciones que tienen como directores técnicos a Fernando Santos y Chris Coleman, quienes apelarán a sus jugadores de mayor rendimiento deportivo para ganar el partido y convertirse en la primera selección  que disputará la gran final  programada para el domingo 10 de julio a las 21:00 horas de Francia.

Cabe destacar, que Portugal eliminó a Polonia  y Gales hizo lo mismo con Portugal. El ganador del partido Portugal - Gales enfrentará en la final de la Eurocopa 2016 al ganador del  partido que disputarán Alemania y el anfitrión Francia.

Alineaciones probables: 

Portugal: Rui Patricio; C. Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; Renato Sanches, Danilo Pereira, Moutinho o Joao Mario, André Gomes; Nani, Ronaldo.

Gales: Hennessey; Chester, A. Williams, Collins; Gunter, Ledley, Allen, Taylor; J. Williams, Bale; Robson-Kan.

* Resultado final:  Portugal  2 - 0  Gales

No hay comentarios: