Independiente Medellin vs Envigado / Torneo Finalización de Colombia

Independiente Medellin y Envigado con los protagonistas del partido correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este martes 12 de julio a las 8:00 pm. hora local.

Independiente Medellin vs Envigado
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; donde Independiente Medellín recibe la visita del Envigado, quienes rivalizan por la tercera fecha del torneo finalización de la Liga Águila; encuentro que lo puedes ver este martes 12 de julio a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Al término de la Fecha 2, Envigado ocupa el tercer lugar con 4 puntos, mientras que el DIM se encuentra ubicado en el décimo cuarto lugar con 1 punto y un partido pendiente de juego. Cabe agregar que estos equipos tienen como entrenadores a Leonel Alvarez del Independiente Medellín y a Ismael Rescalvo del Envigado.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido: 

Independiente Medellin: David González ; Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Juan Saíz, Juan Valencia; Juan Cabezas, Daniel Torres, Christian Marrugo, Luis Arias ; Leonardo Castro y Juan Caicedo.

Envigado: Jéfferson Martínez; Carlos Páez, Jéfersson Gómez, Jorge Segura, Yónatan Murillo; Iván Rojas, George Saunders; Duván Vergara, Michael López; Ray Vanegas y Cristian Arango. 

No hay comentarios: