Independiente del Valle vs Atlético Nacional / Final Ida Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle de Ecuador y Atlético Nacional de Colombia son los protagonistas del partido de ida por la Final de la Copa Libertadores 2016, que se juega hoy miércoles 20 de julio a las 7:45 pm. hora local.


Independiente del Valle vs Atlético Nacional en Copa Libertadores 2016
En el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, Ecuador, Independiente del Valle jugando como local buscará el triunfo ante su rival Atlético Nacional, por la final ida de la Copa Libertadores 2016, que se juega hoy miércoles 20 de julio, que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Costa Rica, Honduras; 7:45 pm. en Perú, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Estos equipos protagonistas de la primera gran final, llegan a esta etapa luego de eliminar a grandes equipos como el Boca Juniors de Argentina y Sao Paulo de Brasil, respectivamente, lo que indica el mérito deportivo de ambas escuadras.

Los entrenadores: Pablo Repetto y Reinaldo Ruedo en su calidad de directores técnicos del Independiente del Valle y Atlético Nacional, tienen la gran oportunidad de estructurar sus respectivos equipos con los jugadores de mayor rendimiento que les permita lograr un buen resultado; especialmente el equipo ecuatoriano que juega de local, donde la esperanza de gol está centrado en Junior Sornoza y José Angulo.

Alineaciones probables para este partido:

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Sebastián Pérez, Orlando Berrío, Macnelly Torres, Marlos Moreno y Miguel Borja. Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado final:  Independiente del Valle  1 - 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: