Partido Millonarios vs Alianza Petrolera / Fútbol Colombiano

Ver el partido Millonarios vs Alianza Petrolera; encuentro correspondiente la cuarta fecha del torneo Finalización - Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este domingo 17 de julio a las 8:00 pm. hora local.


Millonarios vs Alianza Petrolera
Uno delos partidos más atractivos de esta jornada, donde Millonarios y Alianza Petrolera se enfrentan en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá; Lid deportiva que lo puedes ver este domingo 17 de julio a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

El rendimiento deportivo de estos equipos se refleja en la Tabla de Posiciones, donde Millonarios se encuentra ubicado en el duodécimo lugar con 2 unidades y un partido pendiente de juego; mientras que Alianza Petrolera ocupa el décimo cuarto lugar también con 2 puntos y un partido pendiente de juego.

Cabe anotar, que Rubén Israel y Jorge Luis Bernal tienen la responsabilidad de la conducción de Millonarios y Alianza Petrolera, respectivamente. 

Los dos equipos llegan a este partido bastante descansados, por lo que estamos seguros de ver un partido muy disputado en busca de los tres puntos que los distancie en la tabla de posiciones, considerando a Millonarios como equipo que tiene esa oportunidad por el hecho de jugar como local.

* Resultado final:  Millonarios  1 - 0  Alianza Petrolera

No hay comentarios: