Semifinalistas de la Liga MX, Torneo Clausura 2013

Quedó determinado los cuatro equipos que jugaran en ida y vuelta las Semifinales del Torneo Clausura 2013, Liga MX de México.

Luego de jugarse los partidos de ida y vuelta por los cuartos de final de la Liga MX, Monterrey elimino  a Tigres UANL; y de igual modo América hizo lo mismo con Pumas UNAM.

En consecuencia Monterrey y América se enfrentarán en Semifinales en partidos de ida y vuelta. Miércoles 15 de mayo a las 9:00 pm. Monterrey Recibe al América  en el Estadio Tecnológico, y el partido de vuelta se juega el sábado 18 a las 5:00 pm. donde América recibe a Monterrey en el Estadio Azteca.

Monterrey vs Clujb America

El otro partido lo disputarán Cruz Azul que eliminó a Morelia, y Santos Laguna que hizo lo mismo con Atlas.

Entonces Cruz Azul y Santos Laguna en enfrentan en semifinales en partidos de ida y vuelta. Jueves 16 de mayo a las 9:00 pm. Santos recibe a Cruz Azul en el estadio Torreón, y el partido de vuelta se juega el domingo 19 a las 8:00 p,. donde Cruz Azul recibe al Santos  en el Estadio Azul. 

Cruz Azul vs Santos Laguna

Los ganados de estos dos partidos de semifinales, jugarán la gran final por el título de campeón dela Liga 2013 de México.

No hay comentarios: