América - Cruz Azul, Final Clausura 2013, Liga MX

América y Cruz Azul son los protagonistas del partido de vuelta por la Final del Clausura 2013, Liga MX, hoy domingo 26 de mayo a partir de las 8:00 pm. hora de México.

América - Cruz Azul

En el partido de ida, Cruz Azul jugando como local en el Estadio Azul ganó al América por 1-0, y hoy domingo 26 de mayo, en el Azteca Stadium, los águilas del América jugando de local, buscará revertir ese score que les permita ganar el undécimo campeonato de su historia, y si se trata del Cruz Azul será el noveno. Partido que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

En este partido, Cruz Azul tratará de defender su ventaja, y el América de remontar dicho marcador, score final que se decidirá del marcador global, y de quedar empates se jugará un tiempo adicional de 30 minutos, y si aún persiste el empate se recurrirá a la tanda de los penales.

Cabe resaltar que estos dos equipos han ganado ya su derecho de participación en la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF que de disputará dentro del horizonte temporal Agosto 2013 a Mayo 2014.

* Resultado final:  América  2 – 1 Cruz Azul, en tiempo adicional se mantuvo igual, y en penales América 4 – 2 Cruz Azul

No hay comentarios: