Bayern Munich y Borussia Dortmund en Final Champions League, 25 Mayo 2013

Bayern Munich y Borussia Dortmund con los protagonistas del partido final que se disputará mañana sábado 25 de mayo de 2013 a partir de las 19:45 horas de Londres, Inglaterra.

Bayern Munich y Borussia Dortmund

Por méritos propios llegan a esta final de la Liga de Campeones 2013, dos equipos “teutones” que serán los protagonistas de un gran partido que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 2:45 pm. en Paraguay,  Chile; 3:45 pm. en Argentina, Brasil, donde el Bayern Múnich por su condición de equipo copera aparece como el favorita, pero claro está que en una final como esta cualquier cosa puede ocurrir, y el Borussia Dortmund ha demostrado que lo puede hacer.

Los entrenadores Jupp Heynckes y Jürgen Klopp del Bayern y Borussia, respectivamente, han preparado a sus equipos para que en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, puedan demostrar toda su potencialidad futbolística. Partido arbitrado por el italiano Nicola Rizzoli.

* Culminado el partido, Bayern Munich es el nuevo campeón europeo al vencer por 2- al Borussia Dortmund que por supuesto jugó muy bien.

No hay comentarios: