Partido Nacional de Montevideo vs Real Garcilaso / 9 Mayo 2013

Nacional de Montevideo  vs Real Garcilaso, un partido de vuelta programado para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que se juega hoy jueves 9 de mayo de  2013, hora 9:15 pm. en Uruguay.

Nacional de Montevideo vs Real Garcilaso

El partido de ida que disputarán Nacional de Montevideo vs Real Garcilaso tiene como escenario de juego el Estadio Centenario de Montevideo; Liguilla correspondie4nte a los Cuartos de Final de la Liga MX.

Los directores técnicos anuncian los mejor de sus jugadores para este partido, donde Nacional de Montevideo que además de jugar de local, tiene la misión de remontar el 1-0 conque perdieron su partido de visita jugado en Cuzco, Perú. Partido que se juega a las 9:15 pm. hora en Uruguay, 7:15 pm. en Perú, Colombia, 8:15 pm. Argentina, Chile.

Para este partido se anuncia como probable a siguiente alineación:

Nacional: Bava; Álvarez, el Hueso Romero, Cortés y Juan Díaz; Dorrego o De Pena, Damonte, Arismendi y Vicente Sánchez; y Bueno o César y Medina.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Rolando Bogado, Iván Santillán, Oscar Gamarra; Edwin Retamozo, Jaime Huerta, Juan Lojas, Mauricio Montes; Fabio Ramos y Víctor Ferreira.

* Resultado al término del partido: Nacional 1 – 0 Real Garcilaso. Al quedar empatados en ida y vuelta, se pasó a la definición por penales, donde Real Garcilaso se clasificó a cuartos de finales de la Copa Libertadores al vencer a Nacional en penales por 4 a 1

No hay comentarios: