Partido Real Sociedad - Granada /España, 13 Mayo 2013

El partido Real Sociedad – Granada, se  juega hoy lunes 13 de mayo de 2013 a las 22:00 hora local por la Jornada 35 dela Primera División de Espala.

Real Sociedad - Granada

Real Sociedad se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones en el quinto puesto con 58 puntos, mientras que su contendor Granda se registra en el lugar 16 con 35 puntos.

El partido Real Sociedad – Granada se juega en el Estadio Anoeta hoy domingo 13 de mayo a partir de las 3:00 pm.hora en Perú, Colombia, México, donde Real Sociedad jugando de local tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado para recuperar su ubicación de Eliminatoria Champions League, pero debe enfrentar al Granada que también busca ganar el encuentro que le permita alejarse de la zona de descenso.

Con el partido Real Sociedad – Granada se cierra la jornada 35 quedando por jugar las tres ultimas fechas de mucha importancia para el Valencia y Real Sociedad que disputan la ubicación Champions League, así como Osasuna, Granada y Real Zaragoza que tratan de no caer en la zona de descenso donde se encuentran Deportivo La Coruña, Celta Vigo y Mallorca.

* Resultado a la finalización del partido: Real Sociedad 2 – 2 Granada

No hay comentarios: