Partido Aston Villa - Chelsea,11 Mayo 2013

Hoy sábado 11 de mayo de 2013 a partir de las 12:45 hora local, se juega el partido Aston ´Villa – Chelsea por la Jornada 37 de la Premiership de Inglaterra.

Aston Villa - Chelsea

Chelsea enfrenta como visitante al Aston Villa, donde necesariamente tiene que buscar el triunfo que le permita mantenerse en el tercer puesto con la Tabla de Posiciones y de participación directa en la Champions League 2014.

Este partido corresponde a la trigésimo séptima jornada de la Premier League de Inglaterra que se juega en el estadio Villa Park de Birmingham, Inglaterra.

Aston Villa se encuentra ubicado en la Tabla en el decimo tercer puesto con 40 puntos, quien jugando como dueños de casa reciben la visita del Chelsea, tercero con 69 puntos, dos más que el Arsenal y tres más del Tottenham Hotspur, equipos que lo pueden desplazar de la tercer ubicación.

En consecuencia, hoy sábado tendremos un buen partido de fútbol inglés ya que el Chelsea saldrá a confirmar  su tercer puesto en la Tabla enfrentando al Aston Villa en el Villa Park a las 6:45 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

* Finalizado el partido, Aston Villa  1 – 2  Chelsea

No hay comentarios: