Partido Barcelona - Deportivo Quito / Ecuador, 23 Mayo 2013

Barcelona de Guayaquil y Deportivo Quito se enfrentan en un partido correspondiente a décimo octava fecha de la Copa Pilsener, Primera A de Ecuador.

Barcelona - Deportivo Quito

Lid deportiva de fútbol ecuatoriano que se juega en el estadio George Capwell, hoy jueves 23 de mayo de 2013 a partir de las 7:30 pm. hora en Ecuador, como también para el Perú, Colombia, México.

Para este partido, Barcelona llega con 25 puntos y se ubica en el sexto lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que Deportivo Quito registra 32 puntos y ocupa la segunda posición. Cabe anotar que el puntero del campeonato ecuatoriano es el Emelec con 35 puntos y con dos partidos pendientes de juego.

Se informa que los jugadores del Deportivo Quito tiene problemas de pago que sin lugar a dudas es un factor motivante que sin duda afectan el rendimiento deportivo del equipo, pero como los dirigentes han encontrado una solución parcial al problema, esperamos ver un buen partido al enfrentar como visitante al Barcelona que quiere seguir acumulando puntos para tentar un puesto de participación en la Copa Sudamericana.

* Finalizado el partido, Barcelona 1 – 0 Deportivo Quito

No hay comentarios: