Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid, Título Copa del Rey, 17 Mayo 2013

Ver el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid, por el título de la Copa del Rey, hoy viernes 17 de mayo de 2013 a partir de las 21:30 hora local.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

La final de la Copa del Rey que protagonizan Real Madrid y Atlético de Madrid se juega en Estadio Santiago Bernabéu donde ambos equipos quieren ganar el título de la Copa del Rey.

Sin duda que será un buen partido con intereses diferentes, Real Madrid tratando de superar el conflicto surgido entre el entrenador José Mourinho y algunos jugadores que se agrava por contar con el respaldo y apoyo de la hinchada hacia los jugadores. Y con respecto al Atlético de Madrid,  es que llevan muchos años que no le pueden ganar al Real Madrid y esperan que este partido tengan un resultado que le favorezca.

Para el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid, sus entrenadores José Mourinho y Diego Simeone, presentan como probable la alineación siguiente:

Real Madrid:  López; Essien, Albiol, Ramos, Coentrao; Modric, xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo; Benzema.
Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, F. Luis; Koke, M. Suárez, Gabi, A. Turan; Radamel Falcao, Costa.

*Al término del Partido, Real Madrid  1 – 2  Atlético de Madrid. Por lo  tanto Atlético de Madrid se convierte en el Campeon de la Copa del Rey 2013

No hay comentarios: