Hoy, Barcelona–Bayern Múnich, en partido de vuelta

Hoy domingo 1 de Mayo de 2013 se juega el partido de vuelta Barcelona – Bayern Múnich por la semifinal de la Champions League.

Barcelona vs Bayern Múnich

El equipo de Barcelona tiene la difícil pero no imposible misión de levantar cabeza cuando enfrente al Bayern Múnich en el partido de vuelta de la Semifinal de la Champions League. Cabe recordar  que en partido de ida jugado en Alemania Bayern Múnich venció por 4-0 al Barcelona.

El partido Barcelona – Bayern Múnich se juega hoy domingo 1 de mayo en el Estadio Camp Nou de Barcelona-España, lid deportiva de fútbol para el cual se informa como probable la  lineación siguiente:

Barcelona: Víctor Valdés; Piqué, Marc Bartra, Adriano Correia, Dani Alves; Alex Song, Andrés Iniesta, Xavi Hernàndez; Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez y Lionel Messi

Bayern Múnich: Neuer; Dante, Boateng, Alaba, Lahm; Schweinsteiger, Havi Martínez, Franck Ribéry; Müller, Robben y Mandzukic.

Se espera una buena performance del Barça para remontar los cuatro goles en contra, caso contrario la final los disputarán los dos equipos alemanes y el tercero y cuarto puesto, los dos españoles.

* Al término del partido. Barcelona  0 – 3  Bayern Múnich

No hay comentarios: