Ver Morelia vs Pumas UNAM / Fútbol México (Viernes 9 Febrero 2018)

Ver el partido Morelia vs Pumas UINAM, por la Fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga Bancomer de México, a jugarse hoy viernes 9 de febrero de 2018 a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. hora peruana.


Morelia vs Pumas UNAM
Este partido se juega en el recinto deportivo del Estadio José María Morelos y Pavón hoy viernes 9 de febrero a las 8:00 pm. hora de Colombia, Ecuador; donde Monarcas Morelia buscará hacer respetar su condición de local frente a Pumas UNAM.

En la Tabla de Posiciones a término de la Fecha 5, Pumas UNAM ocupa el tercer puesto con 11 puntos y Monarcas Morelia, el cuarto lugar con 10 unidades. En consecuencia si Morelia gana los tres puntos sobrepasaría a su rival de turno y asumiría momentáneamente la punta del torneo mexicano. Cabe anotar que en el equipo local viene jugando con mucho éxito nuestro compatriota Raúl Ruidíaz quien será el delantero centro titular de los Monarcas.

Los entrenadores: Roberto Hernández Ayala de Monarcas Morelia y David Patiño de Pumas UNAM tienen una gran oportunidad de hacer que sus respectivos equipos puedan liderar este torneo, por lo que consideramos que este partido será muy disputados y los estrategas conformaran sus equipos con los jugadores de mejor desempeño en este torneo.

* Resultado: Morelia  1 - 2  Pumas UNAM

No hay comentarios: