Fútbol Mexicano: Veracruz vs América / Domingo 18 Febrero 2018

Veracruz y América son los protagonistas del partido de cierre de la Fecha 8 del Torneo Clausura 2018, Liga Bancomer de México, que se juega hoy hoy domingo a las 6:00 pm. hora local; 7:00 pm. hora peruana.


 Veracruz vs América
Uno de los mejores partidos de este fecha  se juega en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde los Tiburones Rojos del Veracruz tienen la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar a los Águilas del América, equipo que tiene que defender su condición de líder de este torneo: lid deportiva que lo puedes ver hoy domingo a las 7:00 pm. hora de Ecuador, Colombia; 8:00 pm. en Bolivia, Venezuela.

En la Tabla de Posiciones, el Veracruz se encuentra ubicado en el decimoquinto lugar con puntos y de ganar escalaría cuatro lugares en la Tabla; mientras que el América es el líder del torneo con 14 puntos seguido del Santos Laguna con 14 unidades, por lo que debe ganar pano no verse desplazado por el Santos que juega de visitante frente al Toluca.

Alineaciones probables para este encuentro:

Veracruz: Pedro Gallese, Milán, Osmar  Mares, José Rivas, Jesús Arturo Paganoni, Luis Antonio Martínez, Manuel Viniegra, mCarlos  Esquivel, Martin Bravo, Daniel Alberto Villalva y Cristian Menéndez.  Entrenador: Guillermo Vázquez.

América: Agustín Marchesín, Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, William Da Silva, Cecilio Domínguez, Renato Ibarra, Henry Martín y Oribe Peralta. Entrenador: Miguel Herrera.

* Resultado: Veracruz  0 - 0  Anérica

No hay comentarios: