Valencia vs Barcelona en Partido de Vuelta Semifinales Copa del Rey 2018

Hoy jueves 8 de febrero de 2018, Valencia y Barcelona definen su pase a la Final de la Copa del Rey, encuentro programado para jugarse a las 21:30 hora local; 3:30 pm. hora peruana.


Partido decisivo por su pase a la final de la Copa del Rey que tiene como escenario de competencia el Estadio Mestalla y que lo puedes ver hoy jueves 8 de febrero a las 2:30 pm. hora de México, Costa Rica; 3:30 pm. en Ecuador, Colombia; 4:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Camp Nou, Barcelona sao ventaja de su condición de local al ganar por 1 a 0 a Valencia; resultado que buscará mantener si es que quiere pasar a la final para disputar el título con  el Sevilla FC.

Los entrenadores: Marcelino García Toral del Valencia y Ernesto Valverde del Barcelo apelarán a los jugadores que evidenciar mayor desempeño deportivo para lograr su pase a la Final de la Copa del Rey 2018.

Alineaciones probables para esta lid deportiva:

Valencia: Jaume Doménech, Martín Montoya, Ezequiel  Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Geoffrey  Kondogbia, Dani  Parejo, Carlos Soler, Toni Lato, Rodrigo y Luciano Vietto.

Barcelona: Jasèr Cillessen, Sergi Roberto, Sergio Busquets o Yerry Mina, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Ivan  Rakitic, Paulinho, Andrés Iniesta, Philippe  Coutinho, Luis Suárez y Lionel Messi.


* Resultado: Valencia  0 - 2  Barcelona. Barcelona clasifica para disputar la final de la Copa del Rey con Sevilla FC.

No hay comentarios: