Real Garcilaso vs Melgar en el Clásico del Sur / Fútbol Peruano (17-02-2018)

El Real Garcilaso del Cusco recibe la visita del Melgar de Arequipa hoy sábado 17 de febrero de 2018, quienes se enfrentan por la tercera fecha del Torneo de Verano, Torneo Descentralizado de la Primera Profesional de Perú.

Real Garcilaso vs Melgar
Dada la rivalidad deportiva existente entre ambos equipos, podemos ver un buen partido de fútbol programado para hoy sábado a las 3:30 pm. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega donde el Real Garcilaso buscará el triunfo ante el invicto Melgar.

Al término de la segunda fecha, el Real Garcilaso registra 3 puntos que lo ubica en el tercer lugar, mientras que su rival de turno Melgar ocupa el segundo puesto con 6 unidades.

Cabe recordar que el Real Garcilaso tiene como entrenador a Oscar Ibañez y el Melgar al mexicano Enrique Maximiliano Meza, quienes tienen hoy día una buena oportunidad para poner en evidencia su capacidad como estrategas de sus respectivos equipos.

La 'Máquina Celeste' llega a este partido con buen animo  tras la goleada de 5 a 1 que le propinó a Deportivo Municipal, en tanto que el equipo “Dominó” afrontará el duelo en calidad de invicto y con puntaje perfecto al haber ganado en sus dos presentaciones.



No hay comentarios: